santi chaqueta 02_rec.png

Hola

Mi  nombre es Santiago Polo, fundador de Phoneyou. En primer lugar, agradecerte tu interés en nuestro proyecto. Si quieres aumentar la rentabilidad de tu actividad comercial tanto si tienes un punto de venta, como si eres gestor o gestora de puntos de venta o asesor o asesora de telecomunicaciones y/o energía, estoy seguro podemos ser una buena opción para ti. 

Si quieres conocerme o tener alguna referencia más sobre mí, no dudes en visitar mi perfil en Linkedin.

  • LinkedIn

¿Hablamos?, envíame un mensaje...

logo whatsapp.png

Nuestra historia...

Phoneyou nace dentro del seno de una franquicia de informática y nuevas tecnologías llamada Redgreen, donde se incorporó una nueva línea de negocio de telefonía, tanto operadoras como terminales, con el objetivo de aportar más rentabilidad a los franquiciados. Ese departamento se desarrolló, incorporándose más operadoras y servicios, por lo que lo comenzaron a demandar un nuevo perfil de franquiciado únicamente interesado en telefonía, no en informática, por eso se decidió a mediados de 2017, que dicho departamento se independizara constituyendo una nueva franquicia. Se arrancó el nuevo proyecto con un punto de venta físico propio, teniendo un muy buen crecimiento durante 2018 y 2019, llegando a los 10 franquiciados. 

En 2020, nos sorprendió la Pandemia y, como tantos, lo pasamos mal, sobre todo porque vimos cómo nuevos franquiciados, que llevaban muy poco abiertos, tuvieron que cerrar y otros lo pasaron muy mal para sobrevivir. 

Por eso, decidimos reinventarnos y crear un modelo de colaboración mucho más sencillo, eficaz y sobre todo, sin cuotas basado en el compromiso y la producción, sin cuotas y sin permanencias, enfocado a cualquier punto de venta de telefonía o incluso de informática que deciden reinventarse e incorporar telefonía y energía, ampliando también a gestores de puntos de venta que quieran ganar más, aportando más negocio y rentabilidad a su red de colaboradores, así como a asesores de telecomunicaciones y energía enfocados más a cliente tipo empresa. 

Nuestro modelo...

Damos a tu actividad comercial más fuerza y solidez.
 

Somos LA FRANQUICIA, NO FRANQUICIA. Te aportamos los servicios más importantes que te aporta una Franquicia: Formación, Soporte, Software, Oferta y Financiación a cliente, Proveedores, todas las Operadoras, las principales Comercializadoras de Energía, Herramientas de venta, Marketing, Publicidad, Web propia, Redes Sociales, Servicios LGPD… pero sin cuotas ni permanencia. 
 

Tanto si comienzas de cero o tu negocio está funcionando, da igual que tengas punto de venta físico o no, te ofrecemos una colaboración totalmente transparente y honesta, basada en el “win win”, es decir, todos ganamos.

Sin cuotas, sin permanencias y eliges lo que quieres trabajar con nosotros. Esto no quiere decir que nuestros servicios sean “gratis”, tienen un precio y es tu compromiso, únicamente te vamos a pedir producción, siempre en función  a tu potencial y consensuada contigo.

 

El objetivo de llegar a una colaboración es que ganes más, que aumentes tu rentabilidad y beneficio con nosotros y eso solo se consigue con una alta dosis de compromiso. 

Contacta con nosotros

Si quieres saber lo que realmente hacemos, siempre sin ningún compromiso, contacta con nosotros, te explicamos todo, te enviamos toda la documentación (dosieres, marcos, etc…) y te hacemos un “Tour online”, donde te enseñamos, de forma muy breve, nuestro día a día con nuestros clientes, nuestro crm, etc., de esta forma, tienes una visión real de lo que somos y hacemos, sin sorpresas, muy sencillo y honesto… no queremos que nadie pierda el tiempo y tampoco perderlo nosotros. 

+34 722 229 328