Estrenamos nuevo Dominio y Web


Allá por 2018 arranca Phoneyou como proyecto independiente y con una nueva imagen, fuera de la que fue nuestra incubadora durante unos años Redgreen.

Desde entonces, hemos evolucionado mucho y sobre todo, en el último año y medio, de una forma más acentuada por la Pandemia.

Por eso, teníamos que evolucionar nuestra imagen pública y sobre todo, nuestro mensaje, con el fin de que sepamos transmitir quiénes somos, qué es lo que ofrecemos y lo que podemos hacer por ti, pero sobre todo, juntos.

Queda atrás nuestra exclusividad como Franquicia, abriéndonos a un abanico mucho más amplio de colaboradores. Eso no quiere decir que abandonemos este modelo de negocio, de hecho esperamos antes de final de mes, inaugurar con una nueva Franquiciada en Cádiz, pero si diversificar y ofrecer una opción ajustada a interesantes colaboradores a los que, estamos seguros, podemos hacerle un buen aporte y conseguir aumentar su rentabilidad y beneficio.

Hemos optimizado al máximo nuestro modelo de colaboración, basado en el compromiso y la producción y no en cuotas y royalties. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Además, aprovechamos toda esa experiencia para aportarles más servicio, oferta, formación y beneficio a puntos de venta en activo que tienen su propia marca y lo que buscan es formar parte de un equipo que le ayude a ir a más.

Y de igual forma a Gestores de puntos de venta que quieran aportar más a sus clientes y último y por eso no menos importante, Asesores Comerciales de telefonía y energía, sin local comercial más especializados en empresas.

48 visualizaciones0 comentarios