¿Le das la importancia que merece a tu presencia e imagen online?



Tanto si tienes web como si no, puedes remodelarla o tener una nueva, a un coste increíble e incluso financiada al 0% de interés...

Seguro que eres consciente de la importancia de tu imagen a nivel online, es tan importante o más que la de tu negocio físico, por eso, queremos ayudarte a ganar clientes desde el entorno online y hacer crecer a tu negocio.

Todos somos conscientes de que las formas de consumo han cambiado y más aun con la Pandemia utilizándose cada vez más los medios online para buscar información de servicios y/o productos.

Fíjate en estos datos...

"En 2021, la media de uso de internet se sitúa en casi 7 horas diarias, solo las redes sociales 2 horas y 25 minutos"


¡Ojo a estos datos!

  1. El tiempo empleado de media de uso de internet es de 6 horas y 54 minutos

  2. Tiempo en ver televisión 3 horas y 24 minutos

  3. Tiempo dedicado a Redes Sociales, 2 horas y 25 minutos

Además, el 63% de las persona que usan internet lo hacen para buscar información. Según las estadísticas, es a lo que más se dedica tiempo, por encima de permanecer en contacto con seres queridos, noticias, búsqueda de cosas para hacer, visión de videos, etc.


Estas cifras son a nivel global y nos dan una idea del potencial e interés que tiene para un profesional estar presente online y en la red social más usada.

Facebook, con 2.740 millones de usuarios.
En España un 87,1% de la población.

En primera posición se encuentra Facebook, seguido de Youtube, Whatsapp, Messenger e Instagram y ya, a un paso, TikTok. Plataformas que tienen ya bien diferenciada una oferta a empresa.


Por eso, desde Phoneyou, te ayudamos a que tu presencia online sea un generador de clientes y negocio.


Te proponemos la posibilidad de tener una web a un precio realmente competitivo realizada por nuestro partner de negocio. Además si se contrata la gestión profesional de Facebook puedes obtener una financiación a 0% de interés a pagar en un año. Además, Phoneyou te facilita contenidos para tu web y redes sociales de forma recurrente, de esta forma, te será más sencillo tenerla actualizada.

Piensa en estos beneficios en tu Web y Redes Sociales, repercutirán seguro en tu facturación:

  • Tu mejor comercial: Los clientes y posibles clientes encuentran su empresa o negocio las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días al año.

  • El mejor escaparate: Es la forma de publicitar su actividad comercial, productos y / o servicios de la forma más sencilla, económica y de forma permanente.

  • Comunicación constante: Se tiene un control total de los contenidos de la web, a modo de catálogo, que se pueden ir actualizando como reflejo de la evolución de su empresa.

  • Imagen: Genera una imagen de empresa y confianza en el posible cliente ya que da la posibilidad de mostrar trabajos realizados, casos de éxito y los beneficios que aporta.

Tienes más información en:

Phoneyou | Distribuidor Telecomunicaciones | Energia | Telefonia | Sevilla


Y puedes solicitar más información sin ningún compromiso al siguiente correo: info@phone-you.com


21 visualizaciones0 comentarios